Vaccine Outreach Project

Proyecto de Alcance a la Vacunación
Logo displaying the words podemos lograrlo over a graphic of the United States.

Projects / Vaccine Outreach Project

Las vacunas contra el COVID-19 son vacunas que salvan vidas. 

La Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés), recomiendan la vacunación contra el COVID-19 para todos los niños y adolescentes de 5 años o más, quienes no tienen alguna contraindicación de utilizar la vacuna contra el COVID-19 autorizada para la administración en estas edades.

Estudios de prueba han demostrado que las vacunas contra el COVID-19 son altamente efectivas contra enfermedades severas del COVID, como hospitalización y muerte.

Por la Academia Americana de Pediatría (AAP)  

Noticias 

Family Voices se ha unido a la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore, para proveer información actualizada, confiable y dirigida a la familia, acerca de la vacunación contra el COVID19. Con el propósito de alcanzar a las familias de niños y jóvenes con necesidades especiales de la salud, en especial aquellos con acceso limitado a la vacunación y que afrontan disparidades crónicas en el cuidado de la salud.

El Proyecto vacunación a tu alcance provee información y recursos a través de la red de Family Voices para apoyar los esfuerzos de vacunación en las comunidades nacionalmente.

Family Voices, provee asistencia técnica a los Family to Family Health Information Center en Maryland (Parents’ Place of Maryland), Virginia (Center for Family Involvement), y Delaware (Parent Information Center of Delaware). Cada uno de estos centros de información de salud (Family-to-Family Health Information Center), estará proveyendo apoyo intensivo para la vacunación en sus estados, incluyendo entrenamientos y apoyo en persona y virtualmente.

Obtenga más información sobre la vacuna contra el COVID-19

Personal del proyecto

Investigador Principal
Principal Investigator
Kate Robinson
Director
Director en las áreas: Administración de proyecto, Asistencia técnica a los equipos en los estados.
Olivia Wellstead
Recopilación de datos, Técnico de apoyo y comunicación del proyecto.
Vanessa Rodriguez
Coordinador: recursos de respuesta cultural, Asociados colaboradores.

Este programa cuenta con el apoyo de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés) de los EE. UU. Y la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland como parte de un premio otorgado por un total de $ 1,000,000 con un 0% financiado con recursos no gubernamentales. Los contenidos pertenecen a los autores y no representan necesariamente las opiniones oficiales ni el respaldo de HRSA, HHS o el gobierno de los EE. UU. Para obtener más información, visite HRSA.gov.

Complete your gift to help keep families at the center of children’s health care

I'm ready
Not today

Our Vision

With families at the center of health care, all children and youth reach their full potential and health disparities are eliminated.

Our Mission

Family Voices is a national organization and grassroots network of families and friends of children and youth with special health care needs and disabilities that promotes partnership with families—including those of cultural, linguistic and geographic diversity—in order to improve health care services and policies for children.

In honor of