Vaccine Outreach Project

Proyecto de Alcance a la Vacunación
Logo displaying the words podemos lograrlo over a graphic of the United States.

Colaboradores

Delaware

Parent Information Center of Delaware, Inc.
Website: picofdel.org

Establecido en 1983, El Centro de Información de Padres de Delaware, (PIC por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro con la misión de mejorar la salud y los resultados educativos de los niños y jóvenes al empoderarlos a ellos, a sus familias y a los profesionales que los atienden, a través del estado. En agosto 2021, bajo la dirección de National Family Voices, PIC se unió a una coalición de socios para brindar información, educación y recursos a jóvenes de 12 a 15 años y sus familias que residen en áreas de Delaware donde existe mucha indecisión sobre las vacunas. El proyecto de COVID propone la participación en eventos en eventos de alcance comunitario, distribución de información y recursos tanto en persona como a través de las redes sociales y asistencia individual para la vacunación contra COVID para jóvenes, sus familias y miembros de la comunidad. Para más información acerca del Proyecto de Alcance a la Vacunación contra el COVID19, puede contactar a Meedra Surrate, msurratte@picofdel.org

Parent Information Center of Delaware Logo.

Maryland

The Parents’ Place of Maryland
Website: ppmd.org Phone: (410) 768-9100

Nuestro trabajo nos ha permitido crear alianzas increíbles para ayudar a extender nuestro alcance a las familias, especialmente a nuestras familias en las comunidades desatendidas. Específicamente, las comunidades que están experimentando los niveles más altos de vulnerabilidad: la costa baja de MD (condados de Worcester, Somerset y Wicomico) y la ciudad de Baltimore. Si bien todos los condados de Maryland tienen una tendencia a la baja indecisión a las vacunas contra el COVID-19, el estado todavía experimenta esto en todas las jurisdicciones. Como organización estatal, también nos dirigiremos a todo el estado utilizando herramientas universales para el alcance a la vacunación y educación sobre vacunas a través de seminarios grabados (en inglés y español), nuestro sitio web, boletín informativo electrónico mensual en inglés, boletín informativo trimestral en español, FB (en inglés y español).

COVID-19 resources on ppmd.org

The Parents Place of Maryland Logo

Virginia

Center for Family Involvement
Website: centerforfamilyinvolvementblog.org 

  • Identificando una red de personas con discapacidades y familias de niños con discapacidades para servir como trabajadores comunitarios.
  • Hablando sobre la vacunacion contra el COVID en grupos de apoyo para familias y niños con discapacidades que hablan español y árabe.
  • Desarrollo de guiones para anuncios de radio y periódicos en español sobre cómo mantener seguro al abuelo/a durante las reuniones familiares.
  • Se organizaran eventos regulares de Facebook Live con trabajadores de la salud y familias que hablan sobre COVID y la vacunación.
  • Brindar apoyo a los jóvenes con discapacidades para que desarrollen videos en los que los jóvenes y las familias de niños con discapacidades puedan hablar sobre la vacunación y cómo ser proactivos en la toma de decisiones en la salud.
  • Distribuyendo información acerca de la vacunación con el COVID, colaborando con otras agencias en actividades de la comunidad.
The Parents Place of Maryland Logo

Minigrants

Family Voices otorgó mini-subvención a los Centros de información de salud de Familia a Familia (F2F, por sus siglas en inglés) financiados por MCHB. A continuación encontrará cada estado/territorio al que se le otorgó una mini-subvención. Para algunos estados/territorios, los recursos están disponibles en la sección de Recursos por estado/territorio.

Este programa cuenta con el apoyo de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés) de los EE. UU. Y la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland como parte de un premio otorgado por un total de $ 1,000,000 con un 0% financiado con recursos no gubernamentales. Los contenidos pertenecen a los autores y no representan necesariamente las opiniones oficiales ni el respaldo de HRSA, HHS o el gobierno de los EE. UU. Para obtener más información, visite HRSA.gov.

Complete your gift to help keep families at the center of children’s health care

I'm ready
Not today

Our Vision

With families at the center of health care, all children and youth reach their full potential and health disparities are eliminated.

Our Mission

Family Voices is a national organization and grassroots network of families and friends of children and youth with special health care needs and disabilities that promotes partnership with families—including those of cultural, linguistic and geographic diversity—in order to improve health care services and policies for children.

In honor of